Descargas de Actualizaciones

  

Fast ® Facturación Electrónica

Actualizaciones importantes del sistema de facturación electróica


Paso 1.- Desactive su antivirus por 5 minutos.

Paso 2.- Cierre el programa Fast ®Facturación Electrónica en su computadora.

Paso 3.- Descargue y ejecute el actualizador (Doble click).

Paso 4.- Espere por el mensaje de "Actualización Exitosa".

  

-- Actualización 2020 (Nomina 1.2 - Subsidio), (Facturas con Retención de IVA 6%)


CAMBIOS EN NOMINA

*Para los empleados con Tipo Regimen de contratación "02-Sueldos", es obligatorio llenar los campos de Subsidio (entregado) y Subsidio Causado. En aquellos casos en que el valor del subsidio sea cero, deberá capturar el importe "0.01" en dicho campo. Lo mismo aplica para el subsidio causado.


Para aplicar esta adecuación en si su nómina es generada mediante la opción COPIAR, oprima el botón "Corregir subsidio", el cual aplicará el importe de "0.01" a todos los empleados con Regimen de contratación "02-Sueldos", que lo tengan en cero. Cabe mencionar que este movimiendo incidirá en aumento de centavos en el total.



*Se agregan los codigos de Otros Pagos:
  006 - Alimentos en bienes,
  007 - ISR ajustado por subsidio
  008 - Subsidio efectivamente entregado que no correspondía (Aplica sólo cuando haya ajuste al cierre de mes en relación con el Apéndice 7 de la guía de llenado de nómina)

*Se agregan los codigos de Deducciones:
  107 - Ajuste al Subsidio Causado

NOTA: Para los que usen el FORMATO RELLENABLE excel, la descarga del archivo actualizado se encuentra en el botón azul de abajo.

CAMBIOS EN FACTURA - RETENCION 6%

Será posible anexar mas de una retención de I.V.A. en el sistema. Si en su caso aplica la retención del 6% de I.V.A, una vez actualizado su sistema, ingrese al menú Impuestos >> IVA Y Retenciones y haga click sobre el botón Nuevo. Capture la información como se muestra en la siguiente imagen y haga click sobre el botón Guardar. Con esto ya tendrá el impuesto disponible para seleccionarlo al emitir la factura. Puede marcarlo como predeterminado según su manejo.



Descargar Actualización Documentación SAT Nómina (página 88) Excel Rellenable de Nómina